- En el caso de haber comprado un ticket de forma directa , debes solicitar mediante un correo electrónico , la devolución de tu dinero. El proceso de devolución podría demorar hasta 3 meses.
- En el caso de haber comprado un ticket mediante la plataforma Welcu, la devolución debe ser solicitada directamente a esa empresa, que es la que custodia el dinero hasta que el evento se ha realizado.
- En el caso de tener que cambiar la fecha del evento por motivos de fuerza mayor, podrás escoger la devolución de tu dinero de acuerdo a la siguiente tabla o aceptar la nueva fecha del evento.
Si solicitas devolución:
8 Meses antes, se te devuelve el 80%
7 Meses antes, se te devuelve el 70%
6 Meses antes , se te devuelve el 60%
5 Meses antes, se te devuelve el 50%
4 Meses antes, se te devuelve el 40%
3 Meses antes, se te devuelve el 30%
2 Meses antes, se te devuelve el 20%
1 Mes antes, se te devuelve el 10%
El monto de devolución irá disminuyendo conforme la próximidad del evento por cuanto se entiende que dicho dinero se ha utilizado para financiar actividades de trabajo, compras de insumos , organización y logística.
En el momento de efectuar tu primer depósito o el pago total de tu ticket, se entiende que aceptas los términos y condiciones de ésta transacción y compra de ticket.